Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El niño que pudo ser rey ya tiene tráiler en castellano y cartel

Las versiones modernizadas de historias clásicas no son una novedad. Ya nos hemos encontrado con versiones modernas de Peter Pan o con crossover entre mundos modernos y de fantasía como en Érase una vez. Ahora le toca el turno a una de las historias legendarias más queridas en el Reino Unido, la historia de Arturo y los Caballeros de la mesa redonda. El 15 de marzo llega de la mano de 20th Century Fox, El niño que pudo ser rey, una historia moderna de la leyenda artúrica.

El niño que pudo ser rey

Consigue otras versiones de la leyenda del Rey Arturo

Alex, interpretado por Ashbourne Serkins, es un chaval normal de instituto un poco pardillo pero sin nada destacable, hasta que se topa con la legendaria espada Excalibur. Comenzará entonces una épica aventura en la que tendrá que defender al mundo de la malvada hechicera Morgana, a quien dará vida Rebecca Ferguson. El estudio responsable de El niño que pudo ser rey ha estado detrás de películas como Noche en el Museo o Percy Jackson, por lo que este tipo de cine fantástico lo controlan bastante bien.

El niño que pudo ser rey

Otro aliciente en la película es la presencia de Sir Patrick Stewart, que encarnará a Merlin en su versión más madura -habrá dos-. Contar con el reclamo de un actor de renombre como Stewart (Logan) siempre es un plus en este tipo de películas que, inicialmente va enfocada a un público objetivo más joven.

El niño que pudo ser rey

Por ahora, 20th Century Fox nos deja con el trailer en castellano de El niño que pudo ser rey, y con el cartel que se utilizará e nuestro país para la promoción de la película. Habrá que ver si esta historia artúrica cuaja, o si se queda en un "arturus interruptus". ¿A vosotros os llama la atención la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.