Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.0.0-18 E

Fernando Mateus

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.0.0-18 E
Nintendo 3DS sigue actualizándose regularmente con tal de mejorar su estabilidad y experiencia de uso. La versión de firmware 8.0.0-18 E no es una excepción en ese sentido.

Las actualizaciones en las actuales consolas están a la orden del día. Nintendo 3DS se sube al carro de una nueva versión de firmware disponible tras ser la actualización de julio de Xbox One, la próxima actualización de PS4 que soportará Blu-Ray 3D y la reciente puesta a punto de Wii U protagonistas los últimos días.

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 8.0.0-18 E

Pero no nos emocionemos demasiado rápido, que para bien o para mal la nueva actualización de Nintendo 3DS no ofrece ninguna novedad a simple vista. El nuevo firmware se encontrará en la versión 8.0.0-18 E y únicamente mejora la estabilidad de la consola para mejorar la experiencia de uso, además de otros pequeños ajustes que no han sido explicados y que probablemente tengan el mismo objetivo.

Esta última actualización de Nintendo 3DS (disponible para 3DS, 3DS XL y 2DS) sigue la estela de las últimas que han llegado a la portátil de Nintendo, que se ha metido entre ceja y ceja que el salvavidas de Wii U hasta la llegada de Mario Kart 8 se convierta en la máquina más estable del mercado, algo que nos vendrá bastante bien para disfrutar en condiciones de su potente catálogo. Si no se os curre a qué jugar, por aquí os recomendamos los cinco juegos más veraniegos de 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.