Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS alcanza los 2 millones en Reino Unido

Pablo Cosano

Nintendo 3DS alcanza los 2 millones en Reino Unido
Nintendo 3DS suma y sigue. En el Reino Unido ya ha vendido más de dos millones de consolas que, aunque no llega a los números que consiguió su predecesora en el mismo periodo de tiempo, demuestran el buen estado de forma actual de la portátil de Nintendo.

La portátil de Nintendo está teniendo un final de año magnífico. Gracias a interesantes nuevas IPs de gran calidad como Braveley Default o el regreso de sagas tan conocidas como Zelda: A Link Between Worlds y Pokémon X/Y; Nintendo estará orgullosa de poder anunciar que su portátil ha sido capaz de alcanzar los 2 millones de unidades vendidas en Reino Unido.

Nintendo 3DS alcanza los 2 millones en Reino Unido

No es la primera cifra importante que supera la portátil: hace un par de días Nintendo 3DS ya había colocado más de 10 millones de consolas en los hogares estadounidenses (y 40 millones por todo el mundo) y, unos meses atrás, superó las ventas totales de Wii en Japón. Parece que no ha sentado mal a la portátil que 2DS se juntase a la familia para que ahora los usuarios tengan más variedad para elegir de qué forma comprar una Nintendo 3DS, algo que siempre seguirá sumando y aumentando sus ventas.

Estos números todavían dejan a 3DS lejos de lo que en su día consiguió su hermana pequeña (Nintendo DS) en el mismo periodo de tiempo, pero los comienzos difíciles de la actual portátil han jugado en su contra. Ahora mismo el estado de salud de la portátil en envidiable y lo mejor de todo son los grandes títulos que nos esperan en un futuro próximo como los que pudimos ver en el pasado Nintendo Direct: Yoshi's New Island, Kirby Triple Deluxe o la nueva aventura del Profesor Layton.

Todos los poseedores de una Nintendo 3DS o 2DS (o los que estéis pensando en compraros una) deberíais estar pendientes de nuestra web porque pronto os tendremos preparada una gran sorpresa.

Fuente: MCV UK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.