Logo Hobbyconsolas.com

¿Nintendo 3DS Aqua Blue dice adiós?

Fernando Mateus

¿Nintendo 3DS Aqua Blue dice adiós?
Nintendo ha comunicado en su página oficial japonesa que dejará de fabricarse la versión de 3DS Aqua Blue.

Un comunicado en la web oficial japonesa de Nintendo desvela que el color Aqua Blue (para los amigos, el azul de toda la vida) de Nintendo 3DS dejará de fabricarse en Japón, por lo que, lógicamente, cesará la venta de este modelo.

¿Nintendo 3DS Aqua Blue dice adiós?

El color Aqua Blue fue uno de los dos primeros en los que se enfundó Nintendo 3DS en sus primeros días de vida, junto al Cosmo Black (negro). A día de hoy, además de las versiones limitadas de según qué juegos, como The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D o Metal Gear Solid 3 Snake Eater 3D, el resto de la gama de colores en los que Nintendo 3DS está disponible en Japón está compuesto por los conocidos como Flare Red (rojo), Misty Pink (rosa), Ice White (blanca) y Cobalt Blue (azul marino).

De momento la compañía nipona no se ha pronunciado respecto a si Europa o Estados Unidos compartirán la misma suerte que Japón con el color Aqua Blue de Nintendo 3DS. Los motivos que han llevado a la gran N a echar el cierre a la distribución de dicho modelo de portátil es todavía un misterio. ¿Tenéis alguna idea? ¿Qué color es vuestro favorito para lucir en la última portátil de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.