Ir al contenido principal

Nintendo 3DS ha recibido una nueva actualización, un año después de la anterior

Nintendo 3DS
Y esta nueva actualización del sistema llega casi un año después del último que recibió la portátil.

No, la portátil Nintendo 3DS no tiene acabada su ciclo de vida, Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización de firmware al sistema de portátiles 3DS después de que el último llegase hace casi un año. Pero no os vayáis a pensar que es para algo muy grande, ya que de hecho la actualización no es para tanto.

Junto a esta se han liberado las notas al respecto de la última versión 11.14.0-46U del sistema, donde se puede leer lo siguiente: "Se han realizado más mejoras en la estabilidad general del sistema, además de otros ajustes menores para así mejorar la experiencia del usuarios".

Si desde un principio pensaste en mejoras de estabilidad, entonces estabas en lo cierto. No hay más detalles extras en torno a esto o sobre qué se ha mejorado o sobre estos ajustes menores que se han hecho, pero aseguran mejorar la experiencia del usuario, ya que por lo demás no hay detalles.

La actualización está disponible para todos los sistemas de la familia 3DS: Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Recordad que el pasado mes de septiembre Nintendo anunció el cese de la producción de Nintendo 3DS, aunque seguirá ofreciendo soporte en línea a 3DS.

new nintendo 3ds

Es normal que esto dejara tristes a muchos, han sido nueve años y 75 millones de consolas vendidas, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Ved esto como un pequeño empujón final para ofrecer al usuario una actualización final de estabilidad, pero nada más.

¿Cuál es el juego de Pokémon más popular? Una importante encuesta en Japón aclara las dudas

Si tenéis curiosidad, podéis comprobar todas las anteriores actualizaciones de firmware desde la web de Nintendo. ¿Aún seguis jugando activamente a 3DS? No es para menos, puesto que su catálogo fue bastante inmenso.

Y además