Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS se presenta en Madrid

Óscar Díaz

Nintendo 3DS va camino a las tiendas europeas. Una situación que seguirá la estela de su lanzamiento en Japón y que promete dejar vacíos los comercios, aunque desde Nintendo nos aseguran que habrá para todos. Eso sí, no estará de más tener algo de paciencia, por si nos las quitan de las manos, oiga.

Con motivo de la presentación oficial de Nintendo 3DS en España, sus responsables contaron con Andreu Buenafuente para dirigir el evento. Los protagonistas de la campaña televisiva, con Eduardo Punset también en el escenario, no tuvieron reparos en destacar la revolución de la nueva portátil.

Nosotros en HobbyNews.es quisimos estar presentes, claro, como nuestros compañeros de las revistas de papel. Pero, entre tantos asistentes, también pudimos hablar con los desarrolladores. Como responsables de que el hardware de Nintendo 3DS triunfe en el campo de los juegos, personajes como Enric Álvarez de Mercury Steam o Rob Álavarez, con su Cave Story, nos transmitieron su emoción y grandes expectativas para la nueva máquina de la gran N.

Por cierto atención a la semana que viene, que dedicaremos de forma exclusiva al lanzamiento en España de Nintendo 3DS con todo tipo de artículos y vídeos, como Cara a Cara, Tertulias, Blogs, y muchas sorpresas más... ¡¡No os lo perdáis!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.