Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS recibe la nueva actualización 11.15.0-47, la primera de 2021

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 11.15.0-47, por lo que hay nuevas notas del parche y algún que otro cambio menor en la consola.

Nintendo 3DS recibe la nueva actualización 11.15.0-47, la primera de de ellas en 2021. Por ahora, no se sabe si seguirán recibiendo de manera constante, quiere decir que podríamos ver más de estas por sorpresa en lo que queda de año.

No ha habido mucho sobre lo que informar en torno a Nintendo 3DS desde hace tiempo, pero ahora el sistema de la consola se ha actualizado. Nintendo, que está centrada ahora en Switch, ha compartido la distribución de la versión 11.15.0-47.

Por ahora no hay muchas notas del parche de las que hablar, ya que la actualización es una menor para el sistema. Mediante la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japan, la compañía ha avisado de esta nueva versión.

Algún que otro usuario ha expresado su sorpresa ante esto, y aunque no hay notas del parche en inglés, se puede apreciar lo básico de esta versión en japonés, que son mejoras en la estabilidad del sistema. Las consolas actualizadas son New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL, 3DS, 3DS XL y 2DS.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Visto lo visto, desde la compañía tan sólo harán menciones a la mejora en la estabilidad del sistema, pero en ResetEra tienen algo más que decir. Según los avisos de ylws8bot, los cambios parecen estar centrados en el navegador, el módulo SSL del sistema y las cadenas de errores.

Sin embargo, eso es todo, y mientras que esperamos que el resto de cuentas Occidentales dejen ver un poco más esto, por ahora no parece que vaya a ocurrir. Así pues, la próxima vez que encendáis vuestras Nintendo 3DS quizá recibáis esto.

La última vez que Nintendo 3DS se actualizó, antes de la de hoy, fue con la versión 11.14.0-46, la cual se dejó ver el pasado mes de noviembre en 2020.

Aunque no la versión 11.13.0-45 llegaba en diciembre de 2019 y fue para solucionar un problema con StreetPass.

Nintendo anuncia que las eShop de 3DS y Wii U dejarán de admitir pago con tarjeta de crédito a partir de enero de 2022

¿Qué os parece? ¿Os ha saltado algún aviso de actualización en Nintendo 3DS?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.