Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS XL tendrá edición especial de Super Smash Bros. for 3DS

Fernando Mateus

Junto al anuncio de la llegada de Meta Knight a Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U también se hizo pública una noticia que alegrará a los fans del crossover de lucha de Nintendo: una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivo del cuarto título de la franquicia.

La edición especial de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros. for 3DS (suena un tanto redundante, la verdad) es roja, con detalles negros y con la ilustración de la carátula (casi todo el plantel de luchadores) preparándose para la batalla en escala de grises junto al logo del juego. Como buena edición especial, también traerá el juego, aunque preinstalado en la consola, por lo que no tendremos copia física adquiriendo el pack.

El precio no se ha desvelado todavía, pero es de esperar que cuesta algo más barato que comprar la consola y el juego por separado. Y cambiando de tema pero no yéndonos muy lejos, Nintendo está ofreciendo una serie de descuentos en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS en los juegos cuyos personajes aparecen en la última iteración de Super Smash Bros., lo que se traduce en más de 25 juegos entre ambas plataformas. Vale la pena echar un vistazo.

Super Smash Bros. for 3DS llegará a Europa el próximo 3 de octubre, mientras que Super Smash Bros. for Wii U hará lo propio un poco más tarde, en algún momento de invierno aún por detallar. De momento hay confirmados 37 luchadores, destacando las últimas incorporaciones de Meta Knight, Pacman y Capitán Falcón. ¿Qué otros personajes del universo Nintendo creéis que se presentarán próximamente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.