Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 3DS y los vídeos de pago

Fernando Mateus

Nintendo 3DS y los vídeos de pago
A partir de la semana que viene, llegan a Nintendo 3DS los vídeos de pago. El primero de ellos, The 3D Machine.

Ya se ha cumplido un año desde que la última portátil de Nintendo, 3DS, aterrizó entre nosotros bajo el manto de la expectación generada tras revolucionar la industria del videojuego con Nintendo DS y Wii. Con el tiempo, muchas novedades han ido llegando a la tienda virtual de la consola, la conocida como eShop, desde juegos de antiguas plataformas, hasta demos o diferentes aplicaciones de vídeo.

Nintendo 3DS y los vídeos de pago

A partir del jueves de esta semana llegará a la eShop el primer vídeo de pago. Será The 3D Machine, de Ka-Ching Cartoons, que costará un euro y nos explicará la historia sobre un desastre acontecido a raíz de los experimentos no autorizados del ayudante de un científico. Podéis echarle un ojo al tráiler desde aquí.

Siguiendo el camino marcado, próximamente llegarán más vídeos, tanto largometrajes como cortometrajes, lógicamente todos de pago. Lo que se desconoce todavía es la naturaleza de estos vídeos, por lo que hasta que comienzen a llegar los contenidos a la eShop, estamos en ascuas en lo referente al catálogo visual que nos ofrecerá nuestra Nintendo 3DS.

Los rumores apuntan a DreamWorks, 3net y Blue Man como principales proveedores de material tras su colaboración en el canal gratuito Nintendo Vídeo, pero de momento la compañía nipona no ha querido confirmar nada al respecto. ¿Qué os parece la llegada de este nuevo servicio a Nintendo 3DS? ¿Estaréis dispuestos a pagar para ver lo que nos pueda ofrecer la eShop? ¿Qué seríes y películas os gustaría encontraros en el catálogo que nos ofrezcan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.