Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo 64 más cerca de la Consola Virtual de Wii U

David Alonso Hernández

Nintendo 64 más cerca de la Consola Virtual de Wii U
Los juegos de N64 podrían llegar pronto a la Consola Virtual de Wii U, la plataforma digital que nos permite disfrutar de juegos clásicos de Nintendo en nuestra consola de última generación.

La Consola Virtual de Wii U permite a los usuarios de la máquina de Nintendo disfrutar de algunos juegazos clásicos de NES, SNES, Game Boy Advance y DS (de la portátil de momento sólo esta disponible Brain Training del Dr. Kawashima ¿cuántos años tiene tu cerebro?, que -por cierto- se puede descargargratis en Wii U hasta el 10 de julio).

Pues bien, parece que a esta lista de plataformas clásicas pronto podremos añadir nuevos juegos de DS,  de GBA y de... ¡Nintendo 64! Y es que la página oficial de la Consola Virtual de Wii U se ha actualizado para hacer referencia a la próxima inclusión de juegos de N64.

Nintendo 64 más cerca de la Consola Virtual de Wii U

De momento no se ha dado ninguna fecha aproximada, pero la reseña de la próxima llegada de los juegos de N64 a Wii U, nos hace presagiar que su estreno podría estar bastante cerca.

Como seguro sabéis, N64 tiene alguno de los mejores juegos que pudimos disfrutar a finales de la década de los 90, como Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time o Goldeneye. ¡Qué recuerdos.

Ah, si queréis ir abriendo boca de lo que os gustaría ver pronto en la Consola Virtual de Wii U, no os perdáis nuestro reportaje de los 20 mejores juegos de Nintendo 64. ¡Cuánta calidad en un único artículo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.