Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo adelanta la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo adelanta la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U
Nintendo ha anunciado a través de su cuento oficial de Twitter que adelanta el lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U. Finalmente saldrá a la venta el 28 de noviembre. 

Hace poco más de tres semanas que Nintendo anunció que Super Smash Bros. para Wii U saldría a la venta el 5 de diciembre. Pues bien, buenas noticias para los seguidores de este título de lucha de Nintendo, y es que la compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que adelanta la fecha de lanzamiento del juego. Finalmente, Super Smash Bros. para Wii U saldrá a la venta el 28 de noviembre. 

Nintendo adelanta la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

Además, Nintendo anuncia que el pack de Super Smash Bros. para Wii U con el adaptador de mandos de GameCube para su consola de sobremesa también estará disponible desde el día 28 de noviembre, al igual que el adaptador de mandos por separado y el mando de GameCube edición Super Smash Bros. Eso sí, el pack de Super Smash Bros. para Wii U con la figura Amiibo de Mario se mantiene fijada para el 5 de diciembre. 

Recordad que el 28 de noviembre también es la fecha en la que se pondrá a la venta la primera tenda de figuras Amiibo con: Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. Así pues, Super Smash Bros. llegará a Wii U el próximo 28 de noviembre. Aquí os dejamos con su último tráiler con los controles de Super Smash Bros. en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.