Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia las ediciones especiales de Pokémon UltraSol y UltraLuna en Europa

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Hace apenas un mes que Nintendo anunciaba dos nuevas aventuras Pokémon para su consola portátil. Pokémon UltraSol y UltraLuna llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre como dos nuevas aventuras JRPG al más puro estilo Pokémon, que nos contarán una historia alternativa a la de Pokémon Sol y Luna, y estarán ambientadas en la misma región de Alola.

Ahora, desde Nintendo of Europe han querido mostrar las ediciones especiales de Pokémon UltraSol y UltraLuna que llegarán a Europa junto con los juegos el mismo mes de noviembre, las cuales os mostramos a continuación:

Edición Ultra Dual

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - Edición Ultra Dual

Si eres uno de los entrenadores que busca tener todas las versiones de las aventuras de Pokémon, estás de suerte. La Edición Ultra Dual traerá consigo las dos versiones del juego en formato físico, tanto Pokémon UltraSol como Pokémon UltraLuna, así como una interesante caja metálica para guardar los juegos y dos códigos de descarga para obtener 50 pociones cada uno.

Edición Especial

Pokémon Ultrasol - Edición especial

Por otra parte, si te vale con hacerte con una sola de las versiones de Pokémon UltraSol y UltraLuna, pero no quieres quedarte sin una edición especial, Nintendo ofrecerá también una Edición Especial para cada uno de sus juegos. Esta edición estará disponible tanto para Pokémon UltraSol como para Pokémon UltraLuna, y llegará compuesta simplemente por la edición que hayamos elegido del juego en formato físico junto con una caja metálica exclusiva, diferente a la presente en la Ultra Dual Edition.

Os recordamos que Pokémon UltraSol y UltraLuna salen a la venta el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como a través de la eShop de Nintendo. La próxima aventura Pokémon de la Gran N nos llevará de vuelta a Alola con una nueva aventura y unos nuevos desafíos por afrontar. Si todavía no habéis probado la última aventura de la saga, y queréis conocer a fondo todos los detalles sobre la colorida región de Alola, os dejamos con el análisis de Pokémon Sol y Luna para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.