Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia Indie World, una nueva retransmisión en directo sobre sus indies

Manuel Pérez

Indie World

Nintendo ha anunciado que este mismo lunes 19 de agosto, tendremos una nueva retransmisión en directo (similar a un Nintendo Direct) donde mostrarán todas las novedades sobre los juegos independientes que llegarán a la eShop de Nintendo Switch.

Se llamará Indie World y comenzará a las 15:00 horas, horario peninsular español. Aquí podéis ver el tweet de su cuenta oficial de Nintendo España donde se ha anunciado esta nueva retransmisión.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

No han dado ningún detalle sobre qué juegos estarán presentes, por lo que tendremos que esperar hasta el lunes para ver lo que nos han preparado desde la compañía japonesa.

Ese día coincidirá con el evento en directo de la GamesCom 2019, el llamado Opening Night Live, que será a las 20:00 horas. También habrá un Stadia Connect a las 19:00 horas, y un Inside Xbox a las 17:00 horas, por lo que será un día donde conozcamos un montón de novedades sobre los próximos lanzamientos.

Toda la información te la traeremos en HobbyConsolas y podrás seguir todas las novedades que se presenten en cada uno de los eventos que tienen lugar este lunes. ¡Permaneced atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.