Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia la llegada de Pokémon Cristal a 3DS y una nueva consola Edición Pikachu

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo 2DS XL Edición Pikachu

¡Grandes noticias para los fans de Pokémon! Nintendo acaba de anunciar la llegada de dos nuevos elementos que seguro harán las delicias de cualquier Entrenador Pokémon que se precie: Una nueva edición de Pokémon Cristal para Nintendo 3DS y una nueva edición de la consola inspirada por Pikachu.

Sobre lo primero no hay mucho que decir más allá de lo esperado. Como ya ocurría con las reediciones de Pokémon Oro y Plata, el nuevo Pokémon Cristal nos permitirá disfrutar de la experiencia del juego original de Game Boy Color en cualquiera de las consolas de la familia de Nintendo 3DS. El juego estará disponible en formato digital a través de la eShop, y en tienda en una caja física que contendrá un código de descarga para el juego.

Pokémon Edición Cristal para 3DS

En cuanto a la consola en sí, Nintendo ha revelado también una nueva edición de su popular consola portátil inspirado por la criatura más conocida del universo Pokémon, nada más y nada menos que el mismísimo Pikachu. Esta "Edición Pikachu" de la consola se trata de un modelo Nintendo 2DS XL vestido de Pikachu con un look de lo más llamativo, tal y como se aprecia en la cabecera de la noticia. Tanto la consola como el juego llegarán a las tiendas el próximo 26 de enero. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.