Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo apostará más fuerte por DLCs, expansiones y contenido tras el lanzamiento de juegos en Switch

Super Smash Bros Ultimate

Parece que la temática de Nintendo en cuanto al lanzamiento de DLCs y/o de expansiones para sus grandes lanzamiento en Nintendo Switch -con el claro ejemplo del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, el cual añadirá otros seis luchadores al juego ya confirmados y elegidos todos- va a ser una constante a seguir a partir de ahora.

Y no solo eso, sino que su planteamiento será el de darlo todo en este contenido, sobre todo en lo referente a sus grandes lanzamientos de juegos para Nintendo Switch. Por lo que, de aquí en adelante, es muy posible que sus títulos sigan la senda de los ya comentados DLCs o las expansiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: La isla de la armadura y Las nieves de la corona.

La tarjeta microSD de 64GB edición The Legend of Zelda está ahora mismo a un precio increíble

En una reciente reunión de inversores, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa confirmó que los DLCs seguirán siendo una parte muy importante en los juegos de Switch. "Estamos centrados en iniciativas para que los jugadores sigan jugando a los títulos tras el lanzamiento, como el contenido del juego adicional para Pokémon Espada y Escudo y los ya mencionados nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate".

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

"Nuestro esfuerzo es mantener una buena y duradera relación con los consumidores, vemos cambios en el mercado que hacen que sea más fácil ellos conectarse a nuestros productos y servicios; como también a Nintendo como compañía". Aún así, muchos de los usuarios y jugadores de Pokémon han visto bien recibido la expansión de los nuevos juegos por su contenido.

Pokemon Escudo y Espada La isla de la armadura y las nieves de la corona

Pese a todo, habrá que continuar al tanto de los planes de Nintendo durante este año que acaba de comenzar, ya que dentro de poco se lanzará otro de sus grandes juegos muy esperados, Animal Crossing: New Horizons; título que incluso tendrá una edición especial de Nintendo Switch.

Nuevos detalles de Pokémon HOME - Suscripción premium, vuelve el GTS...

Todo parece indicar que este 2020 parece ser un año muy interesante y lleno de variedades para Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.