Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo baja el precio de Zelda para Switch en UK por las quejas de los usuarios

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo ha reducido el precio de venta recomendado de uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en Reino Unido. Dicho juego se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual estaba inicialmente a la venta por unas 59,99 libras, lo cual equivaldría en estos momentos a unos 69,48€.

Según informa el portal PowerUp Gaming, muchos de los comercios británicos habrían comenzado ya a cambiar el precio de Zelda de las 59,99 libras a las 49,99 libras. En un principio se podría pensar que este nuevo precio se debe a alguna campaña promocional, pero desde este portal han entrado en contacto con uno de los representantes de Amazon UK, el cual les ha confirmado que el cambio en los precios viene por una orden directa de Nintendo.

Esto demuestra que las críticas hacia los precios de los productos de Nintendo Switch han llegado a la propia compañía, y está tomando medidas para contentar a sus clientes ¿Veremos alguna bajada de este estilo en los juegos de Nintendo Switch disponibles en España?

En cualquier caso, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre los juegos que llegarán a la nueva consola de Nintendo en nuestro reportaje sobre Nintendo Switch y que también podéis conocer nuestras impresiones sobre la consola después de haberla probado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.