Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo busca nuevos empleados para trabajar en The Legend of Zelda

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda es una de las propiedades más valiosas de Nintendo, una saga querida por millones de jugadores en todo el mundo, y que el pasado año nos dejaba con el genial The Legend of Zelda Breath of the Wild. Tras su estreno y el lanzamiento de varios contenidos posteriores, era de esperar que Nintendo comenzara a trabajar de inmediato en un nuevo The Legend of Zelda, algo que parece cada vez más plausible con la publicación de varias ofertas de trabajo al respecto.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Y es que desde Nintendo han publicado varias ofertas de trabajo relacionadas con The Legend of Zelda, en las que buscan a nuevos trabajadores para colaborar en la saga. En concreto, están buscando a un diseñador 3D especializado en el diseño topográfico (creación de terrenos para las mazmorras y el campo, según la oferta de trabajo), y a un diseñador de niveles capaz de plantear e implementar el diseño de mazmorras con sus eventos y enemigos.

Los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Si bien las ofertas no mencionan abiertamente que sean para trabajar en una entrega futura de la saga, parece que se tratará de un proyecto relacionado con un Zelda en 3D a raíz de las posiciones que han ofertado. Esto también encaja con la publicación de otra oferta de trabajo allá por mayo, con la que parecen confirmar el inicio del desarrollo de un nuevo The Legend of Zelda tras el exitoso Breath of the Wild de 2017.

Nosotros estaremos al tanto de cualquier información sobre The Legend of Zelda, sus entregas futuras, y os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. En cualquier caso, si todavía no habéis probado el que continúa siendo el juego con más notas perfectas de la historia, os dejamos con el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.