Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini NES podrá simular televisores de estilo retro

Alejandro Oramas Monzón

Classic NES Mini

Hace unas semanas Nintendo anuncio el lanzamiento de Nintendo Classic Mini NES, una versión en miniatura de la clásica consola de la compañía acompañada de 30 juegos. Pues bien, hoy os queremos revelar más detalles sobre NES Mini gracias las declaraciones de Nintendo durante una reciente entrevista en la que adelantaron la existencia de varios modos para disfrutar de la consola, incluido uno que nos permitirá simular el aspecto retro de los televisores antiguos. 

Según hemos podido leer en GamesRadar, Julie Gagnon, de Nintendo Canadá, ha confirmado que Nintendo Classic Mini NES incluirá puntos de guardado en sus 30 juegos disponibles y varias formas diferentes de disfrutar de los títulos: un modo que simulará el estilo retro de los televisores antiguos, un modo que permitirá ajustar la consola al formato 4:3 y un modo llamado ‘Píxel Perfecto’ que muestra cada píxel como un cuadrado. 

Nintendo Classic Mini NES se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre a un precio de 59,99 dólares, podrá ser conectada a los televisores de alta definición gracias al cable HDMI que vendrá incluido con la consola e incluirá 30 juegos clásicos. Eso sí, la compañía ya ha confirmado que no se añadirán nuevos juegos en un futuro además de los que ya se incluyen de lanzamiento. Entre los títulos disponibles en NES Classic Mini se encuentran Metroid, Zelda II, Castlevania, Punch-Out, Final Fantasy o Super Mario Bros. 1, 2 y 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.