Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Classic Mini SNES - Dónde reservar y comprar la consola

Luis López Zamorano

Nintendo Classic Mini SNES

La noticia bomba de la semana ha sido la del anuncio oficial de Nintendo Classic Mini SNES, la nueva consola retro en miniatura que nos traerá de vuelta 21 de los mejores juegos de Super Nintendo como Super Mario World, The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, Super Mario Kart, Final Fantasy III (que en realidad es el VI según la cronología de la saga) o Star Fox 2, un juego que jamás llegó a lanzarse oficialmente. La máquina se pondrá a la venta el 29 de septiembre en España, pero ya podemos reservarla en algunos comercios para evitar quedarnos sin nuestra Nintendo Classic Mini SNES el primer día.

SNES Classic Mini
  • GAME: La popular cadena de venta de videojuegos ya ha abierto el plazo de reserva de Nintendo Classic Mini SNES. La consola retro en miniatura de Nintendo se puede reservar desde hoy mismo tanto en las tiendas físicas de GAME como en su página web. Podéis reservar Nintendo Classic Mini SNES en GAME a través de este enlace.
  • Mediamarkt: Esta cadena de tiendas también ha activado las reservas de Nintendo Classic Mini SNES y ya podéis solicitar vuestra consola a través de este enlace a su página web.
  • Amazon: La división española de este gigante de la venta online también ha comenzado a reservar unidades de Mini SNES a todos aquellos usuarios interesados, aunque lamentablemente las unidades de Nintendo Classic Mini SNES disponibles se han agotado en cuestión de minutos. Podéis consultar su disponibilidad a través de este enlace.
  • PCComponentes: La conocida tienda online ya ha comenzado las reservas de Nintendo Classic Mini SNES. Podéis consultar su disponibilidad en este enlace
  • Xtralife: El conocido comercio online ha avisado de que muy pronto se podrán reservar nuevas unidades de SNES Nintendo Classic Mini en sus tiendas a través de sistema de tickets. Tal y como explican desde la propia tienda online en su cuenta oficial de Twitter, el sistema de tickets " permite abrir un plazo para inscribirte a la reserva. Entonces, recibirás una ID única. Una vez cerrado el plazo, el sistema atribuye aleatoriamente una reserva por cada ID hasta fin de existencias". Aquí tenéis un enlace para que podáis reserva o comprar SNES mini en Xtralife. 
  • El Corte Inglés ya permite reserva la esperada consola retro de Nintendo. Podéis hacerlo a través de este enlace

Os recordamos que Nintendo Classic Mini SNES tendrá un precio de aproximado de 80€ y que Nintendo ha asegurado que producirá unidades de sobra para que no tengan lugar los mismos problemas de stock de Nintendo Classic Mini NES. Aún así, se espera que las unidades de lanzamiento de Mini SNES se agoten deprisa por lo que nosotros os recomendamos reservar la consola ya mismo. Por último, os recordamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.