Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo confirma oficialmente el estreno de la película de Super Mario en 2022, con Miyamoto involucrado

super mario galaxy
2022 será el año en que la película de Super Mario, producida por Illumination (Los Minions) llegará a las salas de cine de todo el mundo. Y Miyamoto ayudará a que se haga realidad.

El séptimo arte parece haber dado con la clave para convencer a buena parte de los fans de los videojuegos que acuden al cine a ver películas basadas en las franquicias favoritas de las consolas y el PC. Las películas de Detective Pikachu y Sonic: La película, han cosechado sendos éxitos en taquilla y demostrado que se puede conseguir el tono adecuado para tener contentos a la mayoría de los fans de ambas franquicias. Ahora, le toca el turno a otro personaje memorable.

Ya sabemos desde hace un tiempo que Nintendo e Illumination, el estudio responsable de Los Minions, están colaborando para hacer realidad una película de Super Mario, el popular personaje de Nintendo que es, sin duda, el más popular de la compañía de la Gran N.

Ahora, a través de un comunicado oficial, Nintendo confirma que la película avanza adecuadamente en su producción y que llegará a los cines en algún momento de 2022. Además, augurando un éxito en la película, anticipa que habrá más proyectos cinematográficos en desarrollo.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario y de personajes emblemáticos de videojuegos de Nintendo como Zelda o Donkey Kong, está colaborando activamente en el proyecto de película de Super Mario. Garantizando que la versión que veremos del fontanero se parezca lo menos posible a la que vimos en la película de 1993 y que más de uno querrá olvidar y quemar de su memoria. Por ahora no hay más avances ni nueva información referente a la película animada de Super Mario. Pero estaremos ojo avizor por si surgieran.

Super Mario 64

¿Creéis que la película de Super Mario seguirá el éxito de las recientes adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.