Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo confirma Wii Mini. Será exclusiva en Canadá a 99$

David Alonso Hernández

Nintendo confirma Wii Mini. Será exclusiva en Canadá a 99$
Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Wii Mini: una versión reducida de Wii que, de momento, solo verá la luz en Canadá a un precio de 99,99$.

Si esta mañana nos hacíamos eco del "desliz" de la cadena de tiendas Best Buy, que había propiciado la filtración de la primera imagen de Wii Mini, ahora ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado los detalles de lanzamiento de la versión reducida de Wii.

Tal y como podemos leer en la página oficial de Nintendo, Wii Mini verá la luz el próximo 7 de diciembre en Canadá a un precio de 99,99$. De momento no se ha confirmado que esta revisión de Wii vaya a ver la luz en otros territorios, por lo que -de momento- sólo los canadienses podrán disfrutar de esta versión reducida de la consola.

Nintendo confirma Wii Mini. Será exclusiva en Canadá a 99$

Este nuevo pack incluirá la consola Wii Mini, con un tamaño reducido respecto a la Wii original y sus bordes en rojo, azul, blanco o rosa, un Wii Remote Plus y un Nunchuck en esos mismos colores, y todo el cableado necesario para poner en funcionamiento el sistema.

Al parecer, esta revisión de Wii perderá por el camimo la conectividad Wi-Fi y la compatibilidad con los juegos de GameCube, centrándose exclusivamente en los más de 1300 títulos que Nintendo afirma componen el catálogo de Wii.

Aunque de momento no parece muy claro, habrá que esperar a que Nintendo confirme si Wii Mini saldrá de Canadá y podremos disfrutarla en otros países.

¿Os gustaría que Wii Mini llegara a España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.