Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo da un breve anticipo del nuevo luchador de ARMS

José Luis Ortega

Spring Man ARMS

La cuenta oficial japonesa del videojuego ARMS para Nintendo Switch ha publicado un breve adelanto del nuevo luchador que se incorporará próximamente al roster del título de la flamante consola de Nintendo. No desvelan muchos detalles, ya que además la secuencia tiene interferencias para aumentar el misterio, pero desde luego sirve para levantar el hype.

Hace algunas semanas se filtró una lista de nueve nombres que podrían ser los nuevos personajes que se incorporarían a ARMS en un futuro. Quizás podría ser uno de estos nueve luchadores los que formen parte del programa de actualizaciones para el título que prepara Nintendo.

ARMS es un juego exclusivo de Nintendo Switch que de algún modo pretende revivir el espíritu del mítico Punch-Out, ofreciendo combates desenfadados que combinan elementos del boxeo y de los juegos de disparos. Se puede luchar a solas contra la consola, contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con, en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local. Sin olvidar las trepidantes batallas de dos contra dos jugadores.

Análisis de ARMS, el juego exclusivo de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.