Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo y DeNA, sus primeros juegos para móviles serán free to play

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo y DeNA, sus primeros juegos para móviles serán free to play
El CEO de DeNA ha confirmado que los primeros juegos que está desarrollando junto a Nintendo serán free to play. Os contamos los detalles.  

Nintendo y DeNA presentaron hace unas semanas Miitomo, el primero de los cinco juegos para móviles que lanzarán antes de marzo de 2017. Pues bien, según hemos podido leer en The Wall Street Journal, Isao Moriyasu, CEO de DeNa ha comentado tras una junta de accionistas que todos los juegos para móviles que actualmente tienen en desarrollo como parte de su acuerdo con Nintendo serán free to play. 

Nintendo y DeNA, sus primeros juegos para móviles serán free to play

Por otro lado, el CEO de DeNa ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre Miitomo, el primer juego fruto de su alianza con Nintendo, afirmando que si los micropagos opcionales del título tienen éxito, no descartan incluirlos en algunos de sus próximos juegos. Además, el directivo ha confirmado que Miitomo se lanzará de forma simultánea en 100 países en algún momento del primer trimestre de 2016 y estará disponible en ocho idiomas. 

Desde DeNA también han querido aclarar que Miitomo tardará tanto en llegar a nuestros móviles para poder garantizar una experiencia satisfactoria a los usuarios. Recordad que mañana tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct, marco ideal para que la compañía revele más información sobre Miitomo y sus próximos juegos para móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.