Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo descarta una gran rebaja en el precio de Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo descarta una gran rebaja en el precio de Wii U
Desde Nintendo confirman que una gran rebaja en el precio de Wii U no entra dentro de sus planes y afirman que la consola se puede seguir vendiendo al precio actual acompañada de nuevos lanzamientos. 

Después de saber cuáles serán los lanzamientos de Nintendo para 2014 y que la Consola Virtual de Wii U añadirá juegos de Nintendo DS, seguimos conociendo nuevos detalles sobre los planes de la compañía para mejorar los resultados en las ventas de Wii U. Desde Nintendo afirman que una gran reducción del precio de Wii U no entra dentro de sus estrategias para impulsar la consola, puesto que el retraso de algunos lanzamientos importantes ha podido influir en las bajas ventas de la consola, que como os contamos ayer, acumula un total de 5,86 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. 

Nintendo descarta una gran rebaja en el precio de Wii U

Eso sí, a pesar de que rebajar el precio de la consola notablemente no entra dentro de los planes de la compañía, Satoru Iwata no descarta pequeños cambios en el precio de Wii U en los próximos meses. Además, desde la compañía afirman que Wii U todavía puede venderse al precio actual y que es Nintendo la que se encargará de demostrar el valor de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.