Nintendo desvelará más información del servicio online de Switch en mayo

Nintendo Switch Online ya está disponible

El servicio online de pago para Nintendo Switch estará disponible en la consola de Nintendo en el mes de septiembre de 2018. No obstante, la información sobre este servicio es más bien escasa, por lo que la compañía tiene pensado poner remedio muy pronto. Durante una junta con inversores, la Gran N ha asegurado que publicará más información del servicio online de pago para Nintendo Switch en mayo

A principios de este mismo año, Nintendo anunció la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch Online, un servicio en línea que funcionará mediante un sistema de suscripción y traerá algunos beneficios a los usuarios, como la posibilidad de descargar títulos clásicos o descuentos exclusivos. Pues bien, por el momento no tenemos más información, salvo la proporcionada por la compañía durante una junta con inversores.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

En dicha reunión, Nintendo ha desvelado que a principios del mes que viene detallará más el que será el primer servicio online que habilite para una consola en toda su historia. Así lo ha anunciado Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo. "Nintendo Switch Online, un servicio de suscripción de pago que expandirá la funcionalidad en línea de Nintendo Switch comenzará en el mes de septiembre. [...] Ofreceremos más información en nuestra página web a principios del mes de mayo". 

Nintendo

Os recordamos que Nintendo Switch Online proporcionará el acceso a juegos clásicos que estarán disponibles para los suscriptores como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario; y que tendrá diferentes precios en función de los meses que contratemos el servicio de Nintendo Switch:

  • 1 mes: 3,99 euros
  • 3 meses: 7,99 euros
  • 12 meses: 19,99 euros 

Lecturas recomendadas