Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct el 20 de febrero sobre Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Nintendo acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct que se emirirá el próximo 20 de febero a las 15:00 y tendrá 25 minutos de duración. Será un programa especial cargado de novedades e imágenes de Animal Crossing New Horizons, la próxima entrega de la saga para Nintendo Switch que se estrenará el próximo 20 de marzo

El próximo Nintendo Direct estará basado en el plan de asentamiento de Tom Nook, el programa por el que los jugadores podrán asentarse en su isla y disfrutar de una estancia conviviendo con simpáticos vecinos, tanto en el modo individual como en el multijugador (por primera vez local para 4 jugadores y online para 8) de Animal Crossing para Nintendo Switch

Animal Crossing New Horizons solo permitirá tener una isla por consola

Al contrario que en lo videojuegos "convencionales", Animal Crossing no nos empuja a llegar a un escenario, derrotar a ningún enemigo o conseguir un objeto mágico. Se trata de ser buenos vecinos, coleccionar y convivir. En efecto, una vez que creamos a nuestro vecino ideal, nos trasladamos a la isla gracias a Nook Inc (la empresa que ha montado el mapache usurero Tom Nook) y comenzamos nuestro asentamiento. 

Cada vez tendremos mejores herramientas, que nos permitirán cazar insectos, pescar, plantar y recolectar vegetales... actividades con las que conseguir dinero. ¿Y para qué queremos ese dineral (en bayas)? Pues para pagar nuestras deudas, ampliar nuestra casa y amueblarla con un estilo único. Todas estas cosas no se pueden conseguir "de la noche a ala mañana". Requieren paciencia, porque hay peces que sólo aparecen en una época del año, frutos que tardan en crecer y objetos que sólo podremos conseguir a través de otros personajes que visitan nuestra isla de forma ocasional.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Os recordamos que junto a Animal Crossing New Horizons, Nintendo lanzará una nueva edición de la consola. Si te preguntabas cómo se ve esta Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons, la desarrolladora ha publicado un unboxing oficial en el que se aprecia de primera mano la buena pinta de sus diseños, colores y otros aspectos. Te dejamos con el vídeo.

El tiempo en AC New Horizons será más preciso, ya que depende del lugar en que nos localizamos. Esta noticia afecta especialmente a todos aquellos que residan en el hemisferio sur. Habitualmente, en los juegos de saga, solo se podía configurar la fecha y hora, pero con esta nueva implantación el juego se vuelve más realista en lo que respecta a geolocalización. Por ejemplo, en lugares como Australia o Brasil, el Invierno es todo lo contrario a países localizados en el hemisferio norte.  Allí, hace calor y buen tiempo durante esa estación. Por otra parte, el verano es más frío de lo que están acostumbrados allí arriba.

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Un repaso a todo lo que sabemos de Nintendo Switch en 2020. Posibles rediseños de la consola, juegos confirmados, modelos a la venta, nuevos accesorios y otras estrategias de Nintendo

Ver más

Esperamos otras novedades en el Nintendo Direct Animal Crossing del 20 de febrero, que podréis seguir en directo en Hobbyconsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.