Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct del 3 de marzo - Novedades para Wii U y 3DS

Javier Parrilla

Nintendo Direct del 3 de marzo - Novedades para Wii U y 3DS
Nintendo ha comunicado que habrá un nuevo Nintendo Direct mañana 3 de marzo a las 11 de la noche hora peninsular. Se presentarán las novedades para Wii U y 3DS que llegarán esta primavera y verano.

Nuevo Nintendo Direct a la vista. Exactamente, Nintendo ha revelado que mañana habrá Nintendo Direct a las 11 de la noche hora peninsular española. Según la Gran N, este Nintendo Direct se centrará en las novedades para Wii U y 3DS que llegarán a ambas plataformas de la compañía en primavera y verano de este año. De este modo, podremos conocer todos los lanzamientos que saldrán en ambas consolas de cara a los próximos meses.

Nintendo Direct del 3 de marzo - Novedades para Wii U y 3DS

Por ahora, no se han adelantado cuáles serán los videojuegos que se mostrarán en este Nintendo Direct, aunque el lanzamiento exclusivo para Wii U más cercano es Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon desarrollado por Bandai Namco. Además, este videojuego no estuvo presente en el Pokémon Direct, presentación que tuvo lugar el pasado 27 de febrero por el vigésimo aniversario de Pokémon. En esa ocasión se revelaron Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas ediciones de Pokémon que llegarán a 3DS a finales de este año.

Por tanto, mañana habrá que estar atentos al Nintendo Direct que tiene preparado Nintendo. ¿Presentarán nuevos videojuegos no revelados hasta la fecha? ¿Llegarán nuevos exclusivos para Wii U? Mañana por la noche saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.