Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct de 3DS el 4 de octubre

Fernando Mateus

Nintendo Direct de 3DS el 4 de octubre
Una vez más, Satoru Shibata hará de un anfitrión en un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión enfocado en Nintendo 3DS y sus títulos que llegarán en lo que queda de año.

Tras llegar a su fin el Mini Nintendo Direct con el que la compañía nipona ha presentado públicamente las características del primer contenido descargable de New Super Mario Bros. 2, se ha producido otro anuncio que puede dar mucho de sí: el jueves, cuatro de octubre, tenemos otra cita para presenciar en directo otro Nintendo Direct, esta vez más largo que el visto hoy.

Una vez traspasado parcialmente el huracán de información que trajo consigo Wii U, Nintendo demuestra que no se olvida de su última portátil, en la que estará enfocado total y absolutamente el evento que, una vez más, protagonizará Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa.

Nintendo Direct de 3DS el 4 de octubre

Podréis ver el Nintendo Direct desde la página oficial de Nintendo a partir del cuatro de octubre a las 20:00, hora peninsular. Ya sabéis que estos eventos son una lotería, ya que podemos acaber viendo momentos tan épicos como el de la imagen que acompaña estas líneas o anuncios del calibre de Nintendo 3DS XL, la primera revisión de la plataforma portátil, al poco de haberse celebrado el E3 2012.

¿Qué sorpresas aguardará? Habrá que esperar hasta el jueves para descubrirlo, pero de momento lo único que podemos esperar de la conferencia es que Shibata presente todo el catálogo que está por llegar en lo que queda de año a Nintendo 3DS, que no es poco. ¿Que esperáis de este Nintendo Direct?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.