Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct con novedades para Wii U y 3DS el 2 de abril a las 00:00

Javier Parrilla

Nintendo Direct con novedades para Wii U y 3DS el 2 de abril a las 00:00
Un nuevo Nintendo Direct con las próximas novedades para Wii U y 3DS tendrá lugar el 2 de abril a las 00:00 hora peninsular. Veremos con qué nos sorprende Nintendo.

Un nuevo Nintendo Direct con todas las próximas novedades para Wii U y 3DS tendrá lugar el 2 de abril a las 00:00 hora peninsular, es decir, mañana por la noche. Nintendo lo ha confirmado en las redes sociales y en su página web oficial, prometiendo avanzar el futuro cercano de sus consolas actuales.

Nintendo Direct con novedades para Wii U y 3DS el 2 de abril a las 00:00

El evento digital será presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. Aunque no se ha avanzado el contenido de este Nintendo Direct, se espera que la Gran N hable sobre el retraso de The Legend of Zelda para Wii U o del salto de la compañía al mercado de los juevos móviles. Aparte, puede que se revele más información sobre Project NX, el nombre en clave de su nueva consola.

Además, el Nintendo Direct de mañana podría servir para dar las fechas de lanzamiento de Splatoon y Xenoblade Chronicles X, dos de los juegos exclusivos de Wii U más esperados y fijados para salir a la venta este año, pero sin fecha de salida concretada. La fecha de la llegada de Mewtwo a Super Smash Bros. también parece bastante probable.

Los rumores también apuntan a la presentación de nuevas figuras Amiibo, un Paper Mario o un tráiler con el próximo DLC de Mario Kart 8, entre otros vaticinios. A vosotros, ¿qué os gustaría que presentaran? ¿Habrá alguna sorpresa inesperada? Tenemos más de 24 horas para darle a la cabeza, pero mañana por la noche tenemos una cita con unNintendo Directque promete ofrecer muchos datos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.