Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct del E3 2019: fecha y hora confirmadas

Manuel Pérez

Nintendo Direct

Ya sabíamos que Nintendo iba a estar presente en el E3, pero todavía no había confirmado día, ni hora para su retransmisión en directo. Hoy mismo Nintendo ha detallado sus planes para la feria de videojuegos y ya hemos conocido el día en el que se retransmitirá el Nintendo Direct, será el 11 de junio a las 18:00 hora española.

Esta presentación se centrará específicamente en el software que se lanzará a lo largo de 2019 para la consola híbrida de Nintendo, aunque no han hablado sobre los títulos que veremos durante la feria.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Además, Nintendo también contará con su ya clásico Treehouse, donde los miembros de Nintendo América presentarán una retransmisión en directo desde el stand de Nintendo, para darle a los fans un vistazo en profundidad de una selección de juegos.

Sin duda alguna lo más esperado por parte de Nintendo será Pokémon Espada y Escudo. El próximo juego de GameFreak llegará a finales de este año y supuso toda una bomba desde que fue anunciado, el pasado mes de febrero. 

Todo lo que sabemos del E3 2019

Por parte de Nintendo tenemos muy próximos varios juegos importantes que seguro que veremos durante el E3, como Marvel Ultimate Alliance 3: Black OrderFire Emblem: Three HousesAstral Chain y el esperado Super Mario Maker 2, que llegará a Switch el próximo 28 de junio. Otros juegos que tendremos antes de final de año, aunque sin fecha oficial, son Dragon Quest XIZelda: Link's AwakeningAnimal Crossing y Luigi's Mansion 3

Os recordamos que el E3 de 2019 tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio en Los Ángeles. Por supuesto toda la información que se dé a conocer durante la feria de videojuegos más famosa del mundo la tendrás en nuestra página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.