Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct Mini emitido por sorpresa con muchas novedades

Como se venía rumoreando desde hace varias semanas, Nintendo Acaba de celebrar un Nintendo Direct Mini por sorpresa y lo podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo este párrafo. Este Direct se centra en todas las novedades y juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS que veremos a lo largo de 2018. Como recordaréis, a principios de diciembre se filtraron unos documentos confidenciales de Electronic Arts que señalaban la celebración de este Nintendo Direct, así como nuevos datos de Fe, el juego para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que, según esta información, llegaría a principios de marzo.

La cosa no acaba ahí, y es que el pasado 31 de diciembre aparecieron en Amazon 18 nuevos juegos de Nintendo Switch desconocidos por el momento. En su título solo figura un nombre genérico como "placeholder" (es decir, un listado puesto como anticipo al anuncio de un producto), pero en su imagen se indica que el juego "acaba de ser anunciado en el evento de Nintendo Switch, y se actualizará con la carátula dentro de poco".

Los 18 juegos de Nintendo Switch del Nintendo Direct de enero

Siguiendo con la rumorología, tampoco podemos olvidar dos recientes filtraciones relacionadas con la saga The Legend of Zelda: por un lado, existen indicios del desarrollo de un versión de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo Switch. Asimismo, se rumorea que la Gran N podría estar trabajando en una suerte de remake de Link's Awakening para Nintendo 3DS, al estilo del mentado ALBW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.