Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct - Ya puedes verlo en diferido

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Direct - Ya puedes verlo en diferido
Ya puedes ver el Nintendo Direct en diferido y conocer todos los detalles sobre próximos lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS.  

ACTUALIZADO (04/03/2016): El Nintendo Direct de ayer estuvo cargado de sorpresas y anuncios para Wii U y Nintendo 3DS. Pos si no pudisteis verlo en directo, os hemos preparado un completo resumen del Nintendo Direct, aunque si lo preferís, también podéis verlo en diferido en esta misma noticia. A continuación os dejamos con el Nintendo Direct en diferido y con subtítulos en castellano.

TEXTO ORIGINAL (03/03/2016): Tal y como os adelantamos ayer, Nintendo revelará novedades a través de un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar esta noche a partir de las 23:00h (horario peninsular). Este nuevo Nintendo Direct se centrará en presentarnos algunos de los juegos más destacados que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS durante la primavera y el verano. Eso sí, Nintendo se ha asegurado de tranquilizar a los usuarios avisando adelantando que no ofrecerán detalles sobre Nintendo NX ni sobre sus próximos juegos para móviles. A continuación, os dejamos con el canal de Twitch de Nintendo para que podáis seguir el nuevo Nintendo Direct a partir de las 23:00h. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.