Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo se disculpa por el retraso de Nintendo TVii

Fernando Mateus

Nintendo se disculpa por el retraso de Nintendo TVii
Nintendo Europa se disculpa públicamente por el retraso de Nintendo TVii en occidente, donde aún no ha llegado a Wii U pese a que se esperaba poco después del lanzamiento de la consola, a finales de 2012.

Nintendo TVii es el claro ejemplo de que, independientemente del empeño que le pongas a algo, a veces no salen del todo bien las cosas ni aunque te mire Ten Shin Han. El servicio de televisión de Wii U aún no ha llegado a las consolas europeas, y nada nos asegura que vaya a hacerlo a corto plazo.

Nintendo se disculpa por el retraso de Nintendo TVii

Cuando Wii U se estrenó en Europa, en un ya lejano noviembre de 2012, Nintendo anunció que Nintendo TVii llegaría gradualmente a algunos países europeos con posteriores actualizaciones. En lo que respecta a España, se estableció un marco de lanzamiento bastante generoso (2013, que se dice pronto) para ello, que finalmente no se ha cumplido.

Hoy podemos leer desde la página oficial de Nintendo una breve y escueta disculpa por ello, prometiendo lo que parecen nuevas noticias al respecto a los usuarios de Wii U próximamente. Veremos si en los próximos meses Nintendo TVii, una aplicación para ver la televisión desde el GamePad de la consola, se deja ver de una vez por todas en Europa, ya que en Estados Unidos lleva disponible un año, que se dice pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.