Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo E3 2016 - Cómo ver la conferencia online en directo

Luis López Zamorano

Nintendo E3 2016 - Cómo ver la conferencia online en directo
Te explicamos cómo y dónde ver la conferencia de Nintendo online en streaming. No necesitaréis salir de Hobby para este evento del E3 2016. ¡Aquí lo podréis ver todo sobre los próximos juegos para Wii U y 3DS!

¿Queréis ver la conferencia de Nintendo en el E3 2016 online en directo pero no sabéis cómo? ¡No busquéis más! En HobbyConsolas.com queremos ofreceros la mejor cobertura posible de la feria de videojuegos más importante del año y por eso, al igual que hemos hecho con las demás, os vamos a ofrecer en streaming el Nintendo Treehouse Live del E3 2016 hoy mismo a partir de las 18:00h (hora peninsular española) y mañana a partir de las 19:00h.

Así, podréis ver lo que la Gran N ha preparado para esta edición de la feria de Los ángeles, con el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX como principal protagonista, aunque no veremos nada de la nueva consola. Además, también podremos ver gameplays y conocer más datos de otros juegos para Wii U y 3DS como Pokémon Sol/Luna, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII Fragmentos del Mundo Olvidadom, Tokyo Mirage Session #FE y Pokémon GO.

Nintendo E3 2016 - Cómo ver la conferencia online en directo

Por supuesto, os iremos contando toda la información que revele Nintendo durante su Nintendo Treehouse Live del E3 2016 con noticias independientes para que estéis informados de lo más importante en todo momento. Pero como sabemos que lo que queréis es conocer las novedades de primera mano, os invitamos a pinchar en el enlace y ver la conferencia de Nintendo Treehouse Live de E3 2016 online en directo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3