Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo es la compañía más punk, según el creador de No More Heroes

No More Heroes 2, a la venta en primavera

Tras olernos que un nuevo juego de la saga No More Heroes llegaría a Nintendo Switch tras la aparición de Goichi Suda en el evento de presentación de Nintendo Switch en enero de este año, la compañía japonesa presentó oficialmente hace unos días No More Heroes Travis Strikes Again

No More Heroes Travis Strikes Again será la tercera aparición del personaje creado por Suda51. Está siendo desarrollado, de nuevo, por el estudio Grasshopper (quienes lanzaron hace unos meses Let it Die para PS4) y será, de momento, exclusivo de Nintendo Switch.

Decimos ''de momento'' porque, como podemos leer en Dualshockers, el creativo japonés ha hablado sobre Nintendo y sobre la exclusividad de No More Heroes Travis Strikes Again. Sobre la compañía, Suda51 sólo tiene buenas palabras. Para él, es un placer desarrollar juegos para consolas de Nintendo debido a las nuevas posibilidades que siempre incorporan en el hardware. Por ejemplo, el mando de Wii fue el que inspiró el control de la katana de Travis en el primer No More Heroes. Goichi ha añadido que, incluso con Game Cube, consola con un mando más tradicional, los botones estaban dispuestos de formas muy diferentes a las demás consolas.

Por esa originalidad con el hardware, Goichi considera que Nintendo es ''de lejos, la compañía más punk'' de las que desarrollan hardware. El japonés explica sus palabras añadiendo que la Gran N siempre intenta cosas nuevas que los demás fabricantes no han hecho o no habían imaginado. Además, ha declarado que es un reto creativo cada vez que los japoneses lanzan una nueva consola.

No More Heroes: Heroes' Paradise - Tráiler

Sobre la exclusividad de No More Heroes Travis Strikes Again en Nintendo Switch, Suda 51 ha respondido a la pregunta de si será exclusivo de ésta con un rotundo ''sí'', pero acto seguido ha añadido un ''tal vez''. Recordamos que, aunque No More Heroes 2 sí es un juego que se mantuvo como exclusiva de Wii, la primera entrega llegó a otras plataformas. Veremos qué pasa con No More Heroes Travis Strikes Again y qué es capaz de crear Suda51 con esta consola tan punk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.