Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Francia quiere vender 400.000 Nintendo Switch en las próximas semanas

Alejandro Oramas Monzón

¡La campaña de Navidad ya ha comenzado para Nintendo! La compañía se prepara para las semanas más importantes del año en lo que a ventas se refiere con previsiones interesantes sobre los números que podría conseguir su nueva consola. Según hemos podido leer en Nintenderos, Nintendo Francia ha asegurado recientemente que esperan vender 400.000 unidades de Nintendo Switch en el mencionado territorio durante las próximas diez semanas; es decir, entre noviembre y diciembre y antes de comenzar el año 2018.

 

Lo cierto es que no se trata de una cifra muy descabellado si tenemos en cuenta la recta final que ha preparado Nintendo para su nueva consola. Por un lado, Super Mario Odyssey, que ya está disponible en Nintendo Switch como uno de los firmes candidatos a GOTY de 2017. Por otro lado, los lanzamientos que llegarán en las próximas semanas, destacando LA Noire, DOOM, Xenoblade Chronicles 2The Elder Scrolls V Skyrim, por lo que razones no le faltan a Nintendo para ser entusiastas y positivos de cara a las predicciones de ventas de Nintendo Switch durante la campaña de Navidad. 

Nintendo Switch ya ha vendido más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra que podría crecer considerablemente durante la campaña de Navidad. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. Y de regalo, nuestro análisis de Super Mario Odyssey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.