Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo habla de las cualidades únicas de Wii U

Roberto J. R. Anderson

Nintendo habla de las cualidades únicas de Wii U
Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo America, ha explicado que los puntos fuertes de Wii U consisten en sus juegos y sus funciones únicas.

En una entrevista a Forbes, Reggie Fils-Aime ha explicado los motivos por los que cree que los consumidores deberían elegir Wii U estas navidades.

Preguntado por la competencia de PlayStation 4 y Xbox One, Fils-Aime contesta que "lo que resulta interesante es que, si te fijas en los dos últimos ciclos de hardware, no ganó la consola más potente, ni en el caso de PS2 ni en el de Wii. Así que al final es nuestra responsabilidad mostrar a los consumidores la diversión que podemos proporcionarles, ya que después de todo es un negocio de entretenimiento y creemos que tenemos un entretenimiento estelar para hacer que el consumidor sonría".

Nintendo habla de las cualidades únicas de Wii U

Además, cree que han logrado superar en gran medida la confusión de los jugadores respecto a la consola gracias al uso del GamePad en juegos como Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y The Wonderful 101. Según Fils-Aime, Wii U ofrece experiencias diferenciadas y cuenta con franquicias decisivas.

"Aquí es donde puedes jugar a Mario, a Zelda y a Donkey Kong". Y sobre las consolas de la competencia, Fils-Aime pide que le muestren "experiencias diferenciadas". "Las experiencias diferenciadas en este negocio de entretenimiento son las que ganan. Nosotros estamos diferenciados con el GamePad y con estas fantásticas franquicias".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.