Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo habla de las diferencias de Wii U respecto PS4 y Xbox One

Estela Villa

Nintendo habla de las diferencias de Wii U respecto PS4 y Xbox One
Nintendo se ha mostrado satisfecha con las experiencias únicas que ofrece a sus usuarios, las cuales, les hacen diferenciarse de otras plataformas como PlayStation 4 o Xbox One.

A pesar de que Nintendo ha tenido un comienzo lento con Wii U, no lo está haciendo nada mal. Con 7,29 millones de unidades vendidas y multitud de lanzamientos interesantes como Super Smash Bros, Bayonetta 2 o Hyrule Warriors, hacen que la consola no eche de menos títulos third party como Call of Duty.

Reggie-Fils-Aime, jefe de Nintendo América, habló con Recode del apoyo de las compañías third party a la consola y sobre cómo Wii U ofrece algo distinto a lo que podemos ver en PlayStation 4 o Xbox One.

Nintendo habla de las diferencias de Wii U respecto PS4 y Xbox One

"Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Me encantaría tener cualquiera de esos grandes estrenos multiplataforma. Pero tengo que decir que quiero juegos que proporcionen una experiencia diferenciada. Si nos fijamos en las otras dos plataformas de la competencia, ¿cuál es la diferencia?"

"Cuando miras cualquiera de ellas, te das cuenta que por sí solas no tienen una gran cantidad de contenido exclusivo. ¿Qué es lo que no tienen? Nuestros juegos. No tienen a Mario ni a Zelda. Me gusta estar donde Nintendo se encuentra, una plataforma diferente, con experiencias diferentes que sólo nosotros podemos ofrecer al consumidor. Dejad que los otros se peleen por ver qué gráficos lucen mejor en Call of Duty. Me gustan nuestras posibilidades al tener una consola diferente y experiencias diferentes."

La saga Call of Duty pasó por última vez en Wii U con Ghosts, pero después de éste los usuarios de Nintendo no han podido volver a disfrutar del shooter. ¿Qué os parecen las palabras de Reggie?¿Lleva razón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.