Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Labo no será el único periférico para Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Nintendo Labo Switch

Nintendo Labo sigue dando mucho de que hablar desde que se presentó al mundo para revolucionar la industria del videojuego al combinar la construcción en cartón de los DIY con la magia de Nintendo Switch. Pues, este nos es más que el comienzo para la compañía. Según Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, la compañía está buscando otras formas de jugar con Nintendo Switch y Nintendo Labo no sería el único periférico para la consola

Tras el anuncio de Nintendo Labo, se avecinan tiempos de innovación para la Gran N. Tatsumi Kimishima ha explicado que preparan nuevas formas para jugar en Nintendo Switch y así atraer a público diferente hacia la consola híbrida. No sabemos en qué clase de periféricos está trabajando la compañía, pero estas palabras son sólo un pequeño adelanto de las declaraciones del presidente de Nintendo y parece que pronto podríamos tener algo más de información. 

Fecha, precio y juegos de lanzamiento de Nintendo Labo

Las declaraciones del presidente de Nintendo han sido publicadas en The Wall Street Journal y compartidas por Takashi Mochizuki, un referente dentro del periodismo que cuenta con fuentes muy cercanas a la marca japonesa. Se desconocen los planes inmediatos de Nintendo, aunque como os decimos, se está trabajando en nuevo hardware para Nintendo Switch. 

Nintendo Labo se presentó el 17 de enero y está pensada para jugar en familia construyendo accesorios de cartón para después utilizarlos en Nintendo Switch. Si nos guiamos por este producto, la Gran N busca acercarse a otro público y así seguir arrasando con las ventas de Nintendo Switch como lo han hecho los últimos meses. La consola híbrida va a cumplir un año en el mercado y ya ha vendido más de 14 millones plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.