Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Labo VR: así luce Super Mario Oddysey en realidad virtual

Adrián López

Mario Oddysey Nintendo Labo VR

Tras el anuncio por parte de Nintendo de que tanto Super Mario Oddysey como The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild serían compatibles con el nuevo kit de Nintendo Labo, que supondrá la llegada de la realidad virtual a Nintendo Switch, ya comienzan a mostrarse las primeras imágenes de como se irán adaptando los primeros juegos al accesorio.

El cuarto Kit de Nintendo Labo aterrizará a Switch el próximo 12 de abril y ayer informábamos de que reservándolo en GAME tendrás de regalo el soporte oficial de Labo. Esto supone la llegada de la realidad virtual a la consola híbrida de Nintendo por primera vez.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Super Mario Oddysey ha sido el primero de los grandes títulos anunciados en VR en mostrarse al público. Nintendo ha mostrado en la cuenta de Twitter japonesa del juego cuatro imágenes de cómo se verá el título con Nintendo Labo VR.

Análisis de Super Mario Oddysey para Nintendo Switch

No podremos disfrutar del juego completo con el visor de VR, como sí sucederá con The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero sí que tendremos la posibilidad de visitar tres de los mundos del juego: el Reino Sombrero, el Reino Ribereño y Reino de los Fogones. Esta posibilidad llegará de manera totalmente gratuita a Super Mario Oddysey mediante una actualización el próximo 25 de abril.

Nintendo Labo Kit de VR llegará a las tiendas en dos versiones diferentes: el Set Básico con un precio de 39,99€ y el Set Completo por 79,99€. El primero incluirá dos accesorios: el Visor de VR y el Elefante y el con el Completo podremos recrear cuatro accesorios más totalmente compatibles con la realidad virtual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.