Nintendo Labo ya tiene anuncio para televisión en Japón

Nintendo Labo ya tiene anuncio para televisión en Japón. Os mostramos el vídeo con el que Nintendo promocionará este periférico de cartón para Switch.

Menos de un mes queda para que Nintendo Labo se ponga a la venta y en Nintendo han decidido empezar ya su promoción en las televisiones japonesas. Con ese objetivo, la compañía ha lanzado el primer anuncio para televisión de Nintendo Labo en Japón y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo para que podáis echar un vistazo a cómo se intentará captar la atención del gran público japonés sobre el nuevo periférico de cartón para Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Nintendo Labo se pondrá a la venta el 27 de abril con dos kits diferentes: el Kit Variado y el Kit de Robot. El Kit Variado tendrá un precio de 69,99 € e incluirá cinco proyectos de Toy-Con distintos para jugar a diferentes minijuegos incluidos en la tarjeta de juego de Labo para Switch. Por su parte, el Kit de Robot de Nintendo Labo costará 79,99 € e incluirá las láminas de cartón y los complementos para montar la mochila y el casco del robot y la tarjeta de juego para disfrutar de Nintendo Labo en Switch.

Por último, recordamos que Nintendo Labo ya es los más vendido en Amazon España y que las acciones de Nintendo subieron considerablemente después de su presentación. Pero si queréis conocer más sobre el nuevo producto de cartón de Nintendo, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo funciona Nintendo Labo y nuestras impresiones de Nintendo Labo después de haber podido disfrutar de él recientemente.

Lecturas recomendadas