Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Un Nintendo Land en la vida real? Sería posible

Sergio Gracia

¿Un Nintendo Land en la vida real? Sería posible
El risueño Shigeru Miyamoto habla de la posibilidad de crear un parque de atracciones de Nintendo en la vida real.

Seguro que a todos se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de llevar a la realidad alguno de los fantásticos universos creados por Nintendo a lo largo de su historia, una idea que probablemente cobró aún más fuerza con la visión de Nintendo Land en forma de parque temático virtual que nos ofrecía la posibilidad de encarnar a algunos de los personajes más populares de la industria e imitarlos en sus hazañas. Está bien, es realmente divertido, pero no deja de ser 'ficticio'. ¿Y si se diera el salto al mundo real? Eso es algo de lo que ha hablado Shigeru Miyamoto.

¿Un Nintendo Land en la vida real? Sería posible

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense ABC, el diseñador recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades se ha mostrado abierto ante la idea de levantar un Nintendo Land en el mundo real, algo que no sería nada descabellado y que ya hemos visto con los universos de Blizzard o Angry Birds, por ejemplo.

Miyamoto asegura que en estos momentos "Nintendo está centrada en el desarrollo de sus productos digitales (videojuegos), pero en el futuro podría ser realmente una posibilidad", y a nosotros, sólo de pensarlo, se nos hace la boca agua.

¿No os gustaría poder visitar un parque temático rodeado de atracciones y decorados sacados directamente de vuestras sagas de Nintendo favoritas? Lo más seguro es que tuviésemos que viajar a Japón para poder visitarlo, pero oye, sería un parque de atracciones de Nintendo... ¡por nosotros como si lo ponen en Australia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.