Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo: "los lanzamientos para Wii U se multiplicarán"

David Alonso Hernández

Nintendo: "los lanzamientos para Wii U se multiplicarán"
Los "presi" de Nintendo afirman ser conscientes de que el ritmo de lanzamientos de Wii U es bajo, pero prometen que esta situación va a cambiar radicalmente en los próximos meses.

Tras el completo Nintendo Direct de ayer, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha sentado con Gameindustry para charlar, entre otras muchas cosas, de uno de los temas que más preocupan a los usuarios de Wii U: el número de nuevos lanzamientos para su consola.

Según Fils-Aime, tanto él como Satoru Iwata son conscientes de el catálogo de Wii U crece a una velocidad más lenta de lo que esperaban en un principio, pero afirma que -además de estar preparando a conciencia el E3- el ritmo de nuevos lanzamientos para Wii U va a crecer de manera considerable en los próximos meses.

Nintendo: "los lanzamientos para Wii U se multiplicarán"

Y es que el presidente de Nintendo América sabe que los usuarios han comprado la nueva consola de la compañía mayoritariamente por sus juegos, dejando en un segundo plano el resto de posibilidades que ofrece, por lo que afirma que Nintendo está trabajando muy duro para aumentar el número de nuevos juegos para Wii U.

Desde luego, nos alegra saber que los "mandamases" de Nintendo son conscientes de las preocupaciones de sus usuarios y estamos seguros de que, tal y como afirma Reggie Fils-Aime, el ritmo y la calidad de los nuevos lanzamientos de Wii U crecerán exponencialmente. Y nosotros encantados, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.