Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo lanzará dos ediciones de Wii U

El segundo mando de Wii U deberá esperar
Nintendo ha desvelado que Wii U estará disponible en dos ediciones: premium y básica, cada una con su diferente configuración y suponemos que precio, aunque en este caso no se han dado a conocer.

Tras meses de especulaciones, Nintendo por fin ha desvelado los planes de lanzamiento de su nueva consola Wii U. Además de la fecha de llegada en Europa, el 30 de noviembre, hemos conocido que habrá dos packs de inicio, y que elegir uno u otro significará por ejemplo que tu consola sea de color negra o blanca.

La versión Premium de Wii U será de color negro, incluirá memoria flash de 32GB y se venderá junto a 2 adaptadores y un cable HDMI, soporte para la consola, soporte para el Wii U Game Pad con capacidad de carga, barra de sensores, acceso premium a Nintendo Network y el juego Nintendo Land.

El segundo mando de Wii U deberá esperar

La versión básica corresponderá a la consola en color blanco, y también incluirá consola, GamePad de Wii U, cable HDMI y 2 adaptadores de corriente. Su disco duro será más pequeño, de 8GB.

Sin embargo, en Estados Unidos sí se han anunciado los precios y características en detalle de ambos packs. El Premium cuesta 349,99$ y la versión básica se podrá conseguir por 299,99$. Aquí tenéis una imagen de la versión deluxe para el mercado americano.

Nintendo lanzará dos ediciones de Wii U

El programa Nintendo Network Premium permite conseguir puntos al comprar en la eShop, que después podrás intercambiar por nuevos juegos.

Para todos aquellos que deseen hacerse con un segundo GamePad, Nintendo también lo venderá de forma independiente. Lo mismo para el mando "profesional", el Wii U Pro Controller. Además, Nintendo pondrá a la venta una línea de accesorios para los que no tuvierais la consola Wii.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.