Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo lanzará más tarjetas RA para 3DS

Sergio Gracia

Todos aquellos que se hayan hecho con una Nintendo 3DS habrán recibido en la misma caja de la consola una serie de tarjetas para emplear con la tecnología de Realidad Aumentada de la que es capaz de aprovecharse la portátil de la Gran N gracias a sus cámaras frontales, pero lo cierto es que echamos algo de menos poder sacarle más partido al asunto con nuevas tarjetas. Por suerte, la compañía japonesa tiene pensado lanzar nuevas cartas con las que hacer que nuestros personajes favoritos del universo Mario cobren vida.

Con la aplicación descargable de Photos Together with Super Mario podremos emplear las nuevas tarjetas que comenzarán a llegar al territorio nipón a partir del próximo día 23 de abril. Éstas vendrán con cada tarjeta de puntos 3DS, siendo la de 1.000 yens la carta del Goomba, la de 2.000 yens la de Mario y la de 3.000 la de la Princesa Peach. Pero estas nos serán las únicas tarjetas que estarán disponibles, y en un futuro llegarán Bowser, Luigi y Koopa.

Los personajes de estas cartas podrán interactuar entre sí al ser colocados uno cerca del otro y, dependiendo de las tarjetas escogidas, veremos una u otra animación. Además podremos realizar todo tipo de fotos creativas con Mario, Peach, Luigi, Bowser, Goomba o Koopa como protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.