Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo lanzará una Switch edición Animal Crossing: New Horizons el próximo 13 de marzo (ACTUALIZADO)

Switch dock Animal Crossing

ACTUALIZADO: El 20 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo lanzará en América y Europa (y por consiguiente en nuestro país) el mencionado bundle con este modelo de Switch y un código de descarga de la versión digital del juego Animal Crossing: New Horizons. Además, saldrán a la venta dos sets que incluirán funda y protector de pantalla, uno para Nintendo Switch y otro para Switch Lite. 

ORIGINAL: Nintendo ha sorprendido a todos con un anuncio que encantará a los amantes de la saga Animal Crossing y a la comunidad de su consola Nintendo Switch. Con motivo del lanzamiento del nuevo Animal Crossing: New Horizons, que verá la luz el próximo 20 de marzo, Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de Switch basado en dicho juego.

Costará 299 dólares y se lanzará el 13 de marzo, una semana antes de que el juego se ponga a la venta. En Japón podrá reservarse esta edición a partir del próximo 8 de febrero, a falta de conocer fecha y precio en Europa, aunque podría estar disponible en unas fechas similares. 

Switch Animal Crossing 06

Todo lo que sabemos de Animal Crossing: New Horizons para Switch

Mediante su cuenta de Twitter oficial, Nintendo anunció esta preciosa edición limitada de Animal Crossing de la consola NIntendo Switch, que hará las delicias de los fans de Animal Crossing. La saga de simulación de vida animal es una de las apuestas más fuertes de Nintendo en la primera mitad de 2020, y quiere reforzar la salida de esta nueva entrega con un modelo inspirado en el color del mar y la hierba de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch edición Animal Crossing se lanzará una semana antes de que New Horizons se ponga a la venta, y vendrá junto con dos Joy-Con personalizados con motivo del juego, al igual que el dock. Su precio estará en torno a los 300 dólares, muy similar a otros modelos estándar de Nintendo Switch. Podremos complementarla con la funda oficial de esta edición, llamada Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case & Screen Protector

Además del bonito color azul turquesa con toques verdes, el diseño de la consola traerá pequeños motivos decorativos inspirados en las ciudades de Animal Crossing, en la parte trasera de la carcasa. Por su parte, la funda oficial estará decorada con hojas, y el dock oficial nos mostrará al simpático Tom Nook, personaje recurrente en la franquicia de Nintendo, así como Tendo y Nendo. 

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Mando Smash Pad Pro de Pikachu para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch está inspirado en el diseño del gamepad de Gamecube. Ahora su precio es más bajo que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Por medio de la web oficial de Nintendo en Japón hemos podido conocer el diseño oficial de la caja de la consola, así como el bundle que incluirá este modelo junto al juego Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará el mismo día de salida del título (20 de marzo). Esto, de momento, es un producto exclusivo de Japón, pues la versión americana de la consola no parece incluir el juego. 

Switch Animal Crossing 02

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Aunque esto no ha sido confirmado en Europa, parece bastante probable que el lanzamiento de este nuevo modelo se produzca también el 13 de marzo, como en Japón y América. Además de la consola y sus propios Joy-Con personalizados, se lanzarán otros productos derivados como protectores de pantalla, fundas y demás. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.