Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo mejora sus ventas en noviembre de 2014

Clara Castaño Ruiz

Nintendo mejora sus ventas en noviembre de 2014
No solo Microsoft ha ofrecido sus datos de resultados durante noviembre de 2014, Nintendo también ha querido señalar sus buenas ventas en consolas y juegos. Aquí os ofrecemos los datos.

El inicio de diciembre está siendo un mes para hacer balance. Nintendo ha querido señalar sus buenas cifras de ventas durante noviembre y mostrar su satisfacción al haber superado las cifras del ejercicio anterior, noviembre de 2013. La Gran N está teniendo un buen final de año y así lo ha querido demostrar.

Nintendo ha vendido un 40 % más de consolas portátiles comparado con el mismo mes del 2013. Además, la Wii U ha logrado colocarse en un 10 % más de hogares que el año pasado. De hecho, en la semana del 23 de noviembre se registraron cifras que no se habían vuelto a ver desde que la consola doméstica de Nintendo salió al mercado en 2012.

En cuanto a software. Wii U ha vendido un 90 % más de juegos si los comparamos con el año pasado. El juego de lucha, Super Smash Bros lideró las ventas durante noviembre y ya lleva 710.000 unidades vendidas en Wii U. Sin olvidarnos de Mario Kart 8 que sigue cosechando muy buenos resultados En cuanto a 3DS, Super Smash Bros es el juego más vendido con más de 1,5 millones de copias.  Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa no le van a la zaga y han conseguido colocar otro millón y medio de juegos en los hogares de Estados Unidos. No sabemos las cifras a nivel mundial.

Nintendo mejora sus ventas en noviembre de 2014

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.