Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo - Monopoly en castellano exclusiva de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Monopoly Nintendo

Si ayer os recordamos que ya está disponible el Monopoly oficial de The Legend of Zelda totalmente en Castellano en tiendas GAME, hoy os queremos anunciar la llegada del Monopoly oficial de Nintendo. GAME ha anunciado que esta misma semana se pondrá a la venta en exclusiva en sus tiendas el Monopoly de Nintendo totalmente traducido al castellano, y podéis ver cómo luce en la imagen que os mostramos a continuación: 

Monopoly de Nintendo

Entre las diferentes fichas que podremos escoger se encuentran el casco de Samus, la espada de Link, una seta o la nave de Olimar, todos objetos icónicos de Nintendo. Además, las estaciones del Monopoly de Nintendo se presentarán como el Kart de Mario, la nave de Samus o la nave de Pinkmin y Epona; mientras que, en lugar de calles, encontraremos personajes de la compañía como Wario, Kirby, Yoshi o Luigi. 

Os recordamos que además del Monopoly de Nintendo y el Monpoly de The Legend of Zelda, en tiendas GAME también podéis encontrar en exclusiva el Monopoly oficial de Fallout totalmente en castellano, a la venta desde el pasado mes de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.