Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo muestra el modo cooperativo de Super Mario Odyssey con un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

¡Super Mario Odyssey ya está aquí! O bueno, casi. La próxima aventura del fontanero de la Gran N llegará a las tiendas este mismo viernes, y desde Nintendo están que no paran con la campaña de lanzamiento de su juego. En esta ocasión nos traen un extenso gameplay de 12 minutos de su juego, publicado a través de su canal de YouTube, que nos muestra cómo es el modo cooperativo de Super Mario Odyssey mientras exploramos el Reino Arbolado, tal y como se aprecia en el siguiente vídeo:

 

Ya vayas a jugar en solitario o en compañía, este nuevo gameplay de Super Mario Odyssey es un buen anticipo de todo lo que nos depara la llegada de nuestro fontanero favorito a Nintendo Switch. Y es que Mario vendrá acompañado por un curioso aliado en forma de gorra, conocido como Cappy, que nos permitirá capturar a distintos enemigos y elementos del entorno mientras exploramos cada uno de los reinos que componen la aventura.

En cualquier caso, solo queda recordar que Super Mario Odyssey llegará a las tiendas el 27 de octubre, y lo hará acompañado de un pack especial de Nintendo Switch con los Joy-Con del color de la gorra de Mario. La próxima aventura de Nintendo será compatible con la nueva función de captura de vídeo de Nintendo Switch introducida con la actualización 4.00 de la consola, y también será compatible con una gran cantidad de figuras amiibo para desbloquear nuevos contenidos y trajes. Dentro de poco os ofreceremos un profundo análisis de Super Mario Odyssey, pero hasta entonces os dejamos con nuestras últimas impresiones de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.