Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo no rebajará el precio de Switch por el Black Friday

Martín Amechazurra Falagán

El Black Friday 2017 está cada vez más cerca, y cada vez son más las compañías y los comercios que se unen a la celebración con sus ofertas. Por el momento, tanto Sony como Microsoft se han apuntado a la fiesta con una serie de ofertas que abarcan desde packs de PSVR con cámara y juego a precio reducido hasta importantes descuentos en juegos de Xbox One y 360. Sin embargo, no parece que se vaya a ver algo similar por parte de Nintendo, por lo menos en cuanto a los precios de la propia consola Nintendo Switch.

En unas declaraciones de Reggie Fils-Aimé para el Washington Post (vía DualShockers), el presidente de Nintendo of America asegura que no veremos una rebaja en el precio de la propia consola Nintendo Switch para estas fechas: "No vamos a hacer una rebaja para la Switch. Nos vamos a centrar en asegurarnos de tener un suministro sólido de consolas en las tiendas".

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Si bien esto se trata de una mala noticia para los consumidores que esperaran hacerse con una Nintendo Switch a precio reducido por el Black Friday, se trata también de una decisión lógica por parte de Nintendo. No en vano, la consola continúa vendiendo su stock a un ritmo muy elevado, por lo cual la gran N no debe considerar necesaria una rebaja en su precio para mantenerse competitivos en estas fechas.

Nosotros ya os adelantamos hace unos días que sería muy poco probable ver una rebaja en el precio de Nintendo Switch para este Black Friday, y ahora, después de estas declaraciones de Reggie Fils-Aimé, parece bastante claro que la consola mantendrá su precio de venta actual durante la próxima semana. En cualquier caso, os recordamos que ya está disponible el pack de consola de Nintendo Switch junto con Super Mario Odyssey (aquí tenéis nuestro análisis de la última aventura de Mario), y que podéis consultar cada día en nuestra web las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.